Una publicación efímera, como todo

El Gobierno intervino la ex Ciccone y envió el proyecto al Congreso para su expropiación

En Economía, Noticias, Soberanía monetaria el 7 agosto, 2012 a las 15:47

Economía dispuso la intervención de Compañía de Valores Sudamericana S.A. (ex Ciccone) y envió al Congreso el Proyecto de Ley de Declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la empresa. La intervención estará a cargo de Hernán Lorenzino y de la titular de Casa de Moneda, Katya Daura. (foto Archivo)

Nacionales, Economía, Soberanía Monetaria, 7 Ago (SP, Télam).- El Ministerio de Economía informó mediante un comunicado que “en el día de la fecha el Poder Ejecutivo ha dictado el Decreto de Necesidad y Urgencia  número 1338/12 mediante el cual se dispone la intervención de Compañía de Valores Sudamericana S.A.” (ex Ciccone).

Además señaló que envió al “Congreso de la Nación el Proyecto de Ley de Declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación  de la empresa mediante el mensaje número 1337/12″.

La intervención estará a cargo del Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Hernán Lorenzino y de la presidenta de Casa de Moneda Katya Daura.

 

About these ads

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.139 seguidores

%d bloggers like this: