Una publicación efímera, como todo

¿Quién se acuerda del Cordobazo?

In Ay país on 29 mayo, 2010 at 0:52

Fue un día como hoy, hace 41 años.

  1. sabe que? Me encantaria conocer los relatos de los no militantes, de los no politizados, de ese bizagra de la historia.
    De los no advertidos, de las señoras que tenian hora en la peluqueria para hacerse la tinta y no pudieron ir . Esos relatos que son un lastre, la basura de la historia y que sin embargo circulan todo el tiempo, mal avenidos (habenidos?) La historia se te pasa entre las propias gambas y uno esta ahi,agua que no has de beber, la historia, penando porque perdio la cita con el pedicuro. Y no se dio cuenta,no la tocò. Ah.. si alguien pudiera estar todo el tiempo atisbando los momentos magicos no se perderia ni una luna llena. Es que a veces estamos entre zombies. O tal vez nosotros somos los zombies.Es probable.

    Me gusta

    • ah, qué bueno sería pero lo veo muy difícil ahora, todo cordobés que se precie de tal estuvo en el Cordobazo. Así suele suceder con todos los hechos que luego se convierten en mitos ¿no?: todo el mundo vio a daniel willington hacer el famoso gol de tiro libre, todo el mundo vio a luca prodan agitando con sumo, etc. Y es comprensible: ¿quién va a tener la honestidad de decir: «yo estuve al lado y no lo ví». Más fácil, y como documento para la posteridad, sería conocer los relatos de quienes hoy están al margen, les chupa un huevo lo que sucede o los que hoy hablan mierda de Cristina y hacen del Indec el centro del relato.

      Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: