Una publicación efímera, como todo

La fe mueve montañas

In Ay país, Educación, Noticias on 26 junio, 2010 at 0:24

La directora General de Escuelas, Gabriela Almagro -esposa del Intendente Daniel Giacomino-, y una curiosa receta para resolver los problemas educativos y sociales. (foto portal Cadena3 250610)

Locales.- Según consigna el portal de Cadena3, la esposa del intendente Daniel Giacomino ofrece agua bendita a directoras en problemas.

La directora General de Escuelas de la Municipalidad de Córdoba y esposa del intendente Daniel Giacomino, Gabriela Almagro, reconoció que reparte «agua bendida» entre las directoras que acuden a ella con problemas tales como la deserción escolar.

En una entrevista concedida al programa “Hora 25” que se emite por la señal de cable local “Canal C”, Almagro admitió: “A mi me pasan situaciones duras. Que venga una directora de escuela y que me plantee que tiene ‘x’ cantidad de niños que no van a la escuela porque están viviendo situaciones particulares en la casa por cuestiones del matrimonio, por ejemplo. Yo les ayudo desde la gestión en lo que puedo, ahora, en lo espiritual, primero les pregunto si son creyentes o católicos. Si me dicen que sí, les mando un poco de agua bendita, les digo que recen y que se encomienden a Dios para que les ayude. En mi casa tengo un dispenser de agua bendita”.

A su vez, la funcionaria y primera dama de la capital cordobesa admitió que exhorta a sus empleados a rezar cotidianamente.

“La hago rezar a mi gente de confianza y lo hacemos cotidianamente, aunque suene ridículo. En mi oficina tengo agua bendita”, aseguró.

  1. Me parece altamente discriminatorio este comentario.Se ridiculiza aspectos de un culto.

    Me gusta

    • Chabón piola: no hay comentario, más allá del título. Lo altamente estúpido y discriminatorio es lo que hace esta mina, que además le pagamos el sueldo los cordobeses para que pretenda resolver la ineptitud que demuestra cada día en un cargo para el cual no-tiene-ninguna-capacidad,-este es sólo un ejemplo más y muy significativo ya que es esa la que lo reconoce y que nos ahorra cualquier clase de comentario-.
      Además, lo primero que habría que recordarñle a esta mina es que la educación es laica en nuestro país.
      «dispenser de agua bendita» o se burla de nosotros o es una estúpida o las dos cosas a la vez, lo cual es lo más probable.

      Me gusta

  2. ‘ta chistosísimo pero si es una primera dama muy digna de córdoba, la mocha!!!

    ((lo de la mocha fue un mexicanismo))

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: