Una publicación efímera, como todo

New York Times pide perdón a Maradona

In Deportes, Noticias on 2 julio, 2010 at 22:58

“Pase lo que pase, tu equipo ha sido el placer de este torneo” dice la columna del periodista Rob Hughes del New York Times.

Deportes, Medios.- Según consigna el portal de Cadena 3 el diario The New York Times, muy crítico hasta el momento con la gestión de Diego Maradona como entrenador de la Selección argentina, pidió este viernes perdón por los reiterados cuestionamientos que le hizo al DT, al tiempo que remarcó que en el Mundial, «pase lo que pase, tu equipo ha sido el placer de este torneo».

Las disculpas del prestigioso periódico fueron realizadas por intermedio de una columna deportiva elaborada por el periodista Rob Hughes.

«Querido Diego: es hora de que los críticos te pidamos disculpas y te demos las gracias», arrancó Hughes, para luego agregar: «Le inspiraste vida a una excesivamente cautiva era del deporte».

«La mayoría de los técnicos optaría por hacer lo que hizo Brasil durante el torneo: defender con muchos y atacar esporádicamente. Pero vos no, Maradona. Vos liberaste al equipo y jugás a atacar, atacar, atacar «, precisó.

La columna continuó con elogios por la satisfacción que le dio a ese redactor ver jugar a la Selección argentina en cada partido de este Mundial.

«Cuando das libertad a (Lionel) Messi, (Carlos) Tevez y compañía, también nos liberás a nosotros. Cuando tu equipo rompe las precauciones de los rivales, nosotros nos sentimos como niños que sueñan con ser delanteros», completó agradecido el columnista.

«Pase lo que pase entre Argentina y Alemania en Ciudad del Cabo el sábado, tu equipo ha sido el placer de este torneo. Cuanto más lejos llega tu equipo, más te acercás a destruir el mito de que la dirección técnica es una ciencia en la que sólo se puede tener éxito después de años de estudio», destacó.

Por último, el ahora ex crítico escribió sobre Maradona que es «un genio jugando según sus propias reglas».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: