Una publicación efímera, como todo

El colapso inevitable

In Cine, Opinión, por Mario Rivas on 6 julio, 2010 at 1:18

Colapso es la primera película que veo en internet. Durante quince años fui comentarista de cine y siempre me resistí a ver los estrenos en la red. Cuestión de viejo, dirán ustedes, y quizás  tengan razón. Pero también es cierto que ninguna película me atrapaba lo suficiente como para estar forzando la vista durante una hora y media o más frente a una pantallita de 17″ pulgadas. Pues bien, a Colapso la vi en mi netbook de 11″. Digo esto simplemente para señalar que es un documental realmente atrapante. Que su director (Chris Smith) supo construir con el relato del protagonista y basamento de la historia, Michael Ruppert, un filme de terror que te la voglio dire, como diría mi abuelo el anarquista.

Ahora bien, Colapso es un filme de terror porque lo que cuenta que va a suceder es inevitable. Y uno sabe que es así. Por lo demás es un documental muy bien documentado, muy bien filmado y muy pero muy bien compaginado.

¿De qué trata Colapso? Ni pienso contarles una línea al respecto: véanla ustedes mismos y saquen las conclusiones que puedan. Yo sólo les dejo el link en donde ustedes pueden verla completa. Eso sí: les recomiendo que tengan una botella de grapa a mano para ir digiriendo sus propias conclusiones.

El Link es: http://peliculasid.com/peliculas/collapse.html

Tengan ustedes muy buenas noches y felices sueños.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: