Una publicación efímera, como todo

Cristina se va a la China

In Noticias, Política on 9 julio, 2010 at 1:48

La Presidenta viajará a China, en una visita oficial que incluye una reunión con su par Hu Jinta. La acompañará el canciller Héctor Timerman y más de 70 empresarios.

Nacionales, Gobierno (PPN).- La Presidenta Cristina Fernández arribará este domingo a la ciudad de Beijing, donde comenzará su visita de Estado a la República Popular China, donde será recibida por las máximas autoridades de ese país.

La gira también incluye a la ciudad de Shanghai. Cristina viajará acompañada por el canciller Héctor Timerman y una importante comitiva, que incluye a más 70 ejecutivos.

Al mismo tiempo, la jefa del Estado presidirá una Misión Comercial Multisectorial organizada por la Cancillería argentina, para lo cual estará acompañada por representantes de empresas nacionales, muchas de ellas pymes.

El lunes en Beijing, la capital china, la Presidenta será distinguida por la Universidad Internacional de Negocios y Economía con la entrega de un doctorado “Honoris Causa”. Cristina Fernández disertará ante los asistentes.

El martes mantendrá un encuentro con el viceprimer ministro, Hui Liangyu, tras lo cual la Presidenta dejará inaugurado el primer Seminario de Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversión entre ambos países. Se estima que los empresarios argentinos tendrán múltiples rondas comerciales con sus contrapartes chinas.

Por la tarde, en el Gran Salón del Pueblo, se hará la ceremonia de bienvenida a la Presidenta de la Nación; será recibida por su par chino, Hu Jintao.

Ambos mandatarios firmarán diversos acuerdos bilaterales y, luego, Jintao ofrecerá una cena oficial en honor de Cristina Fernández y su comitiva.

El miércoles, Cristina mantendrá un encuentro con el primer ministro chino, Wen Jiabao, en la sede del Consejo de Estado.

El jueves, ya en Shanghai, importante ciudad comercial, la Presidenta será recibida por el alcalde Hang Zheng y se reunirá con los líderes de las principales empresas del sector privado chino.

Más tarde, presidirá un almuerzo de trabajo sobre oportunidades de negocios, comercio e inversión con empresarios de ambos países.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: