Una publicación efímera, como todo

¿Ignorancia o mala leche?

In Ay país, Medios de Comunicación, Noticias on 13 julio, 2010 at 16:29

La añeja conductora televisiva Mirtha Legrand.

Medios (Télam).- La conductora Mirtha Legrand sugirió ayer que la adopción por parte de parejas homosexuales podría derivar en violaciones.

«La pareja de homosexuales, si adoptan un chico, un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?», le preguntó Legrand al diseñador Roberto Piazza.

La respuesta fue contundente: «No, eso es una perversión o un psicópata».

Piazza relató además las violaciones que sufrió de parte de su hermano, quien estuvo casado «dos veces».

«Qué raro que Mirtha Legrand pregunte esa barbaridad habiendo tenido un hijo gay», dijo esta mañana Oscar González Oro, conductor del ciclo más escuchado de Radio 10.

Con el mismo criterio esgrimido por la conductora se podría preguntar si una pareja heterosexual no violaría a su hija mujer debido a las «inclinaciones» del padre.

  1. conoci en los noventa a un pibe que era pediatra, gay, salteño, que se habia venido a Buenos Aires, porque era insoportable la vida pueblerina gay. Pero lo que mas recuerdo es que me decia que estaba aterrado cuando tenia 12, dandose cuenta que le gustaban los tipos, pensando en que se iba a volver un degenerado violador de pibes. Porque la representacion mas fuerte equiparaba gay con pedofilo. Y suponia que alguna transformacion se iba a operar en su vida y nada iba a poder hacer por ello. Fue gay, y por supuesto no fue pedofilo.Buena gente era. Lo que quiero decir es que las sociedades sostienen pelotudeces que necesitan un trabajo critico de deconstruccion que los medios pueden hacer pero no basta.No me pida lucidez a esta hora. un cariño a los lectores del ojo

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: