Una publicación efímera, como todo

Papel Prensa: el síndico fue desplazado por incompatibilidad de funciones

In Economía, Judiciales, Noticias on 16 julio, 2010 at 14:36

Acciones de Papel Prensa

Economía, Judiciales (Télam).- El juez Eduardo Malde, del juzgado comercial 20, decidió desplazar de su cargo de síndico de Papel Prensa a Alberto Gowland Mitre, haciendo lugar al pedido que había hecho la SIGEN en relación a la incompatibilidad de funciones, confirmaron fuentes judiciales.

La Sindicatura General de la Nación había advertido que Gowland Mitre no podía ejercer como síndico de Papel Prensa a la vez que también mantenía un cargo ejecutivo en el diario La Nación.

La SIGEN había entablado un recurso judicial en relación a esta incompatibilidad, indicando que Clarín y Nación, accionistas de Papel Prensa, no podían designar en esa empresa síndicos que a la vez ocupasen cargos ejecutivos en sus respectivas empresas «madres».

En esta situación se encontraban Alberto Gowland Mitre, ahora desplazado, en represntación de La Nación, y Jorge Rendo, por Clarín.

En la medida judicial conocida hoy, el juez Malde también ordena que se designe a un reemplazante para el cargo de síndico que Gowland Mitre ahora dejará vacante en la Comisión Fiscalizadora de Papel Prensa.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: