Una publicación efímera, como todo

Un buen pedido

In Iglesia & Política, Noticias on 18 julio, 2010 at 17:35

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñañez,instó a tener "memoria cívica", tras la sanción de la ley de boda gay. (foto: captura del portal de Cadena3)

Según consigna el portal de Cadena3, en la homilía de este domingo, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñañez, solicitó a los fieles «memoria cívica» a la hora de votar y exhortó «tener en cuenta a quienes incumplieron su promesa», en clara alusión a quienes cambiaron su voto -según Ñáñez– durante la votación en el Congreso por la Ley de matrimonio igualitario.

“Recordar aquellas cosas que en su momento se prometieron por parte de quienes aspiraban a obtener un voto. Evaluar en que medida cumplieron lo que se prometió y no dejar pasar por alto eventuales incumplimiento a la hora de tomar nuevas decisiones en vista de otras votaciones”, aconsejó el prelado.

El pedido fue realizado luego de que los senadores convirtieran en ley el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Además Ñañez destacó y agradeció la actitud de todas las personas que participaron el martes pasado de la marcha realizada en apoyo a la familia y al matrimonio entre un varón y una mujer.

Un buen pedido del arzobispo de Córdoba que podría comenzar por recordar la participación de la Iglesia en cuanto golpe de Estado asoló a este país, el silencio de los altos mandatarios eclesiásticos sobre el robo de bebés durante la última dictadura o el abuso a menores ejercido por sus miembros.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: