Una publicación efímera, como todo

La AFA confirmó la salida de Maradona

In Deportes, Noticias on 27 julio, 2010 at 18:25

"Una piedra demasiado grande en el zapato del poder". El comité ejecutivo de la AFA resolvió hoy no renovar el contrato de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina. El partido amistoso contra Irlanda lo dirigirá Sergio Batista.

Nacionales, Deportes (Télam).- «El presidente dio cuenta a los miembros del comité ejecutivo sobre lo conversado con Maradona, expuso los puntos salientes de su larga conversación de ayer, y después de que el presidente hubo rendido cuentas sobre lo conversado, el comité ejecutivo, con el pleno de sus miembros y por unanimidad, ha resuleto no renovar el contrato con el señor Maradona en su carácter de director técnico», aseguró el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

Reiteró que «esto es lo que ha resuelto en plenitud y por unanimidad el comité ejecutivo».

Sobre el nuevo DT, Cherquis advirtió que «no hay ningún nombre». «No existe en la imaginación de ninguna de las personas que estuvieron reunidas un nombre, se acaba de decidir no renovar el contrato con el técnico que estaba, en consecuencia empieza una nueva etapa», explicó.

En tanto el preparador físico del seleccionado argentino en la última Copa del Mundo, Fernando Signorini,, sostuvo en declaraciones a Fox Sports que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino «no se animó a decirle a Diego que no lo quiere y por eso le dijo que si continuaba, lo iba a hacer sin algunos de sus colaboradores».

«Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a seguir bajo esas condiciones», completó.

Al analizar el vínculo de Maradona con la casa madre del fútbol argentino, el preparador físico sostuvo que el alejamiento del ex astro de Boca del seleccionado «es lo mejor porque su continuidad hubiera profundizado algunos desencuentros».

«Yo no tengo dudas de que desde el principio no lo querían a Diego, es una piedra demasiado grande en el zapato del poder»
, aseguró Signorini.

Consultado sobre el futuro del cuerpo técnico que estuvo a cargo del seleccionado en Sudáfrica 2010, Signorini dijo que lo que ocurrió fue «la crónica de una despedida anunciada y todavía estamos en el velorio. No hemos pensado en eso todavía».

Por último, contó que anoche habló con Maradona y que lo notó «muy animado» y que seguramente se volverá a levantar «desafiante como siempre lo hizo».

  1. Y bueh, la típica compañero, fue lindo mientras duró.

    Gracias dié!

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: