Una publicación efímera, como todo

Aníbal Fernández: «el Gobierno no vetará la Ley de Protección de Glaciares

In Economía, Medio Ambiente, Noticias on 11 agosto, 2010 at 13:09

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que el proyecto que establece presupuestos mínimos para la protección de glaciares "acarreará serias complicaciones a las provincias", pese a lo cual aclaró que si se aprueba en el Congreso, el Poder Ejecutivo "no lo vetará".

Nacionales, Economía, Medio Ambiente, 11 Ago (Télam).- «Proyecto de Glaciares en tratamiento acarreará serias complicaciones a las provincias. No lo compartimos. Si se vota, no se vetará. Se promulgará», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

La oposición de la Cámara de Diputados buscará sesionar hoy para retomar el debate en particular del proyecto, cuya discusión había quedado pendiente en la última sesión del cuerpo y no se pudo retomar la semana pasada por falta de quórum.

El proyecto impulsado por el diputado de Diálogo por Buenos Aires Miguel Bonasso fue aprobado en general por 129 votos contra 86, en la sesión del pasado 14 de julio.

Para el jefe de Gabinete, «no hay ningún proyecto de autoría de Bonasso; en el mejor de los casos, (se trata de) un refrito del de la ex diputada Marta Maffei», según escribió también en Twitter.

La iniciativa establece los presupuestos mínimos para la preservación de los glaciares y del ambiente periglacial, donde se establece un sistema de evolución del impacto ambiental de la actividad y otro de infracciones y sanciones para el caso de contaminación, entre otros aspectos.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: