
El gobierno nacional, por intermedio del ministerio de Planificación Federal, apeló ante el juzgado federal Nº 4 de La Plata, la medida cautelar dictada por el juez Elvio Sagarra, que suspendió la caducidad de la licencia de Fibertel, informaron fuentes oficiales.
Nacionales, Judiciales, Medios de Comunicación, 29 Sep (Télam).- El gobierno nacional, por intermedio del ministerio de Planificación Federal, apeló ante el juzgado federal Nº 4 de La Plata, la medida cautelar dictada por el juez Elvio Sagarra, que suspendió la caducidad de la licencia de Fibertel, informaron fuentes oficiales.
La presentación se realizó en el juzgado número 4, a cargo de José Deglague, quien estará a cargo del expediente.
Sin embargo, será la Cámara Federal quien deba resolver la apelación del gobierno sobre la medida cautelar de Segarra, quien tomó la resolución y la remitió a la justicia federal, por no pertenecer a su competencia.
La resolución número 100, además de establecer la caducidad de la firma Fibertel para prestar los servicios de Internet, disponía de un plazo de 90 días para que los clientes migraran a otros prestadores.
Todo un engorro. Sagarra, Juez en lo Civil y Comercial del Juzgado Provincial Nº 8 del Dpto. Judicial La Plata (Poder Judicial de la PCIA. DE BS. AS.), ACEPTA una medida cautelar interpuesta por usuarios, que sólo corresponde a la Justicia Federal (léase: debió haberles dicho «vayan a 8 y 50 y presentenla en el Juzgado de turno»).
SABIA que no podía meterse en un tema de justicia federal. Que era incompetente.
Por ende, la manda al juzgado FEDERAL de turno, en este caso, Nº 4, a cargo de José Luis Deglaue. Y Deglaue la tiene que elevar a la Cámara. Más irregular, imposible.
Si voy yo, ésta me iba a recibir una medida cautelar Sagarra…
El Dr. Sagarra, miembro de la CD de Gimansia y Esgrima, no tiene la disciplina entre sus virtudes, quizás como herencia futbolera. Hace rato que está en esta actitud.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1194576
Me gustaMe gusta