Una publicación efímera, como todo

Cristina encabezará esta noche una reunión de presidentes de la UNASUR para respaldar a Rafael Correa

In Internacionales, Noticias on 30 septiembre, 2010 at 18:15

Cristina llamó personalmente a sus colegas de América Latina para convocarlos a esta cumbre, que se realizará en el Palacio San Martín, indicaron fuentes oficiales. (foto Archivo)

Internacionales, Buenos Aires, 30 Sep (Télam).- El canciller, Héctor Timerman, anunció esta tarde que los mandatarios de los países del bloque regional mantendrán esta noche un encuentro en Buenos Aires para expresar su «repudio total al levantamiento contra el presidente Rafael Correa». Cristina llamó personalmente a sus colegas de América Latina para convocarlos a esta cumbre, que se realizará en el Palacio San Martín, indicaron a su vez fuentes oficiales.

Nuestro país ocupa actualmente la presidencia pro témpore de Unasur, y del encuentro participarán la Presidenta y el secretario general del bloque, Néstor Kirchner, además de los presidentes de la región que comiencen a llegar a Argentina a partir de las 22.

Según explicaron las fuentes consultadas por Télam, Cristina llamó personalmente a sus colegas de América Latina para convocarlos a esta cumbre, que se realizará en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: