Una publicación efímera, como todo

La Argentina expresó su preocupación por violencia en Ecuador y entregó su respaldo al Presidente Correa

In Internacionales, Noticias on 30 septiembre, 2010 at 15:35

Ante la violenta rebelión policial que se registra en Quito y Guayaquil, la cancillería argentina emitió hace instantes un comunicado expresando su solidaridad con el presidente Correa y su preocupación por los incidentes que se registran.

Internacionales, Buenos Aires, 30 Sep (SP).- Hace instantes, la Cancillería emitió un comunicado con carácter de urgente, referido a la rebelión policial que se vive en dos ciudades del Ecuador y que estaría motivada, según los manifestantes, por cuestiones salariales.

La nota de prensa dice textualmente:

“La Cancillería argentina expresó su profunda preocupación por los hechos protagonizados hoy por personal policial y militar de las Fuerzas Armadas ecuatorianas en las ciudades de Guayaquil y Quito.

En tal sentido, la Cancillería argentina da testimonio de su confianza en la institucionalidad democrática del hermano país y en la autoridad política del Presidente constitucional, Rafael Correa Delgado, para encontrar el mejor encauzamiento en defensa de los altos intereses del pueblo y el gobierno ecuatorianos.

Se informa además que esta Cancillería está en permanente contacto con las autoridades del gobierno del Presidente Rafael Correa”.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: