Una publicación efímera, como todo

Moscú será de las panzonas en Octubre

In Internacionales, Noticias on 30 septiembre, 2010 at 0:26

En el marco del Festival se celebrarán numerosas clases de maestría y conferencias sobre un abanico temas actuales para cada mujer en el período de embarazo.

Internacionales, Moscú, 30 Sep (RIA Novosti).- El primer Festival de Mujeres Embarazadas se celebrará en Moscú del 1 al 3 de octubre de 2010, comunicó hoy el servicio de prensa del Departamento capitalino de la política juvenil y familiar.

«El Festival para Mujeres Embarazadas de Moscú se celebrará por primera vez en el Centro capitalino de exposiciones Sokólniki», indicó el comunicado.

El territorio del Centro de Exposiciones se dividirá en zonas especiales donde las futuras madres podrán recibir información útil sobre embarazo y cómo relajarse.

Por ejemplo, en la Zona de Consultas, las visitantes podrán hacer preguntas a especialistas sobre relaciones conyugales durante el período de embarazo o cambios en el estado psíquico y físico femenino.

En la Zona de Terapia con Arena futuros padres podrán descubrir nuevas capacidades de este material conocido desde la infancia y experimentar su efecto terapéutico.

En la Zona de Recreo mujeres podrán recibir consultas sobre automasaje y masaje especial destinado a embarazadas, además de ensayar novedosos aparatos para relajamiento.

En el marco del Festival se celebrarán numerosas clases de maestría y conferencias sobre un abanico temas actuales para cada mujer en el período de embarazo.

Según organizadores, el festival se convertirá en una gran fiesta que ayudara a los futuros padres a reconocer la importancia de la maternidad e infancia.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: