Una publicación efímera, como todo

Cristina twittea pa’ que sufran los viejos vinagres

In Judiciales, Noticias, Política on 2 octubre, 2010 at 23:45

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó esta noche la medida cautelar contra la reorganización de la grilla de canales de televisión al sostener que "continúa el festival" de estas resoluciones y que "el evento es organizado por el club de Jueces fans y Camaristas admiradores de Magnetto y el Grupo Clarín".

Nacionales, Política, 2 Oct (Télam).- A través de su cuenta en la red social Twitter, la primera mandataria disparó: «Continúa el festival de medidas cautelares. Organiza el evento, el club de Jueces fans y Camaristas admiradores de Magnetto y el Grupo Clarín».

«Y van… no se… con tantas cautelares me perdí. ¿Conseguirán incorporar al club a fans funcionarios de mayor jerarquía?», se preguntó la Presidenta.

En ese sentido, contó que la medida dictada por el juez Santiago Martínez sobre la grilla se suma a la del magistrado Agarra. «Sí, también se oponen a la grilla q todos aceptaron», agregó Cristina.

Por otra parte, comenta que Martínez fue quien rechazó la extradición de Alfredo Astiz solicitada por Francia por desaparición de las monjas.

«Y por si fuera poco, le dio la libertad al represor Lauless imputado por delito de lesa humanidad, en causa Batallón d Comunicaciones 101», dijo.

Al respecto agregó: «Hablando de extradición… En 2005, la CSJN dictó un fallo rechazando el pedido d extradición de etarra Lariz Iriondo, solicitado por España»

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: