Una publicación efímera, como todo

La Cámara de Apelaciones confirmó la intervención judicial en Papel Prensa

In Judiciales, Noticias on 7 octubre, 2010 at 19:15

La Cámara de Apelaciones en lo Comercial confirmó hoy la intervención judicial de la empresa Papel Prensa hasta tanto la Justicia "se pronuncie en relación al recurso extraordinario interpuesto por el Estado nacional".

Nacionales, Judiciales, Medios de Comunicación, 7 Oct (Télam).- La resolución de la Cámara de Apelaciones hace lugar al pedido de la representación estatal que consideró que aun no se encuentra firme la decisión de la Cámara por la que se dejó sin efecto la intervención judicial dispuesta por el juez de Primera Instancia, Eduardo Malde.

La resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, a la que tuvo acceso Télam, señala que en el expediente caratulado `Estado Nacional c/ Papel Prensa «se estima pertinente aclarar que, conforme a la tesitura que ha prevalecido `la interposición del recurso extraordinario federal suspende la ejecución de la sentencia hasta tanto el tribunal se pronuncie con respecto a su concesión o denegación».

«Por tanto, conforme a este último criterio, este Tribunal considera prudente hacer saber que no atenderá peticiones tendientes a la ejecución del pronunciamiento de fs. 2.151/2.171 hasta tanto medie decisión sobre el recurso federal en trámite».

La resolución de la Cámara federal en lo Comercial lleva las firmas de los jueces Juan Garibotto, José Luis Monti y Alfredo Kolliker Freís.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: