Una publicación efímera, como todo

La Presidenta lanzó la TV digital abierta

In Medios de Comunicación, Noticias, Presidenta Cristina on 18 octubre, 2010 at 19:04

 

"Todos podrán acceder a servicios que, ejercidos en forma privada, han crecido 300% en sus costos" afirmó la Presidenta.

 

Nacionales, Medios de Comunicación, 18 Oct (SP, Télam).- La Presidenta afirmó que el Plan Nacional de Telecomunicación “significa la democratización al acceso de las tecnologías por parte de todos los sectores de nuestra sociedad”. Antes, el ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que la iniciativa «tiene como objetivo federalizar la disponibilidad de la banda ancha y la televisión digital» para «evitar concentraciones monopólicas y dominantes».

«Esta iniciativa tiene como objetivo federalizar la disponibilidad de la banda ancha y la televisión digital, evitando concentraciones monopólicas y dominantes», afirmó el ministro.

Y consideró que el Proyecto Nacional de Telecomunicación «habla de una Argentina conectada, de una Argentina comunicada». «Con trabajo y dedicación, la televisión digital abierta es una realidad en nuestro país», afirmó.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del ex Palacio de Correos y actual Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en el cruce de las avenidas Corrientes y Leandro N. Alem.

En ese marco, la jefa de Estado dio el «ok» a la activación de las estaciones de TV digital abierta, a través de cinco antenas ubicadas en La Plata, Campana, Cañuelas, Baradero y Resistencia (Chaco) y mediante tres videoconferencias con el interior del país: la primera con el centro de control y monitoreo del sistema digital terrestre en la empresa estatal ARSAT, en la localidad bonaerense de Benavídez; la segunda con la escuela 16, de Resistencia, donde participó el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich; y la tercera con la escuela 266, de Ushuaia, con la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: