Una publicación efímera, como todo

La comida de McDonald’s es “eterna”

In Insólitas, Internacionales, Noticias on 19 octubre, 2010 at 15:16

 

Así se veía la hamburguesa de Mc Donald's el primer día del experimento de Sally Davies. Entrá al link de abajo y fijate cómo estaba en el día 180.

 

Internacionales, New York, 19 Oct. (RIA Novosti).- Una fotógrafa de Nueva York  demostró con la ayuda de una porción del almuerzo infantil Happy Meal que la comida que se vende en McDonald´s  no se pudre al menos  en medio año, informó The Daily Mail.

Sally Davies, la fotógrafa en cuestión, adquirió tal almuerzo en abril último y lo dejó en la cocina para seguir cómo iba a cambiar. Pero al almuerzo no le pasó nada en seis meses, sólo se puso duro como una piedra.

Davies lo fotografió semanalmente. Pero Happy Meal ni siquiera se cubrió de moho. Sally montó ese experimento para refutar la afirmación de un amigo suyo de que la hamburguesa se pone podrida al estar fuera del frigorífico durante dos o tres días.

“Le referí la historia de un maestro que había observado durante 12 años una hamburguesa de McDonald´s a la que no pasaba nada. El amigo no me creyó. Habrá pensado que me volví loca. Por eso decidí demostrárselo con la ayuda de ese experimento”, explicó.

(El cumpa Damián Mansilla encontró el link con la secuencia de las fotos: http://www.flickr.com/photos/sallydavies/sets/72157624739645253/

Impresionante. Gracias Damian).

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: