Una publicación efímera, como todo

Cristina:»Estamos llevando justicia y equidad como nunca se había hecho en décadas»

In Noticias, Política on 22 octubre, 2010 at 14:13

La jefa del Estado participó de un acto en la ciudad de Chivilcoy, en el que aseguró que el país ha crecido como nunca en estos 200 años. Han pasado muchas cosas en el país, pero afortunadamente no han sido las que algunos profetizaban, dijo la primera mandataria.

Nacionales, Política, 22 Oct (SP, Télam).- La Presidenta, Cristina Fernández, dijo hoy que la Argentina ha crecido como nunca en 200 años y que este es el modelo de país que está llevando justicia y equidad a todos los ciudadanos.

La jefa del Estado presidió al mediodía un acto en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, que cumple 156 años, y en el que entregó netbooks del plan Conectar Igualdad; anunció obras públicas e inauguró una fábrica de fideos.

Estuvo acompañada por el ex presidente, actual diputado nacional y secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el titular de la Secretaria de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, y el intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli.

“Han pasado muchas cosas en el país, pero afortunadamente no han sido las que algunos profetizaban y que decían que se iba a acabar la Argentina. Al contrario, estamos creciendo y llevando justicia y equidad como nunca se había hecho en décadas en la Argentina. Esta Argentina ha crecido como nunca en estos 200”, dijo la Presidenta.

Cristina afirmó que “cuando el mundo se derrumbaba, ese mundo que nos mostraban como ejemplo, era un gigante con pies de barro basado en la especulación y renta financiera” y precisó: “Teníamos razón nosotros, que era necesario desarrollar un fuerte mercado interno, con poder adquisitivo para nuestros trabajadores”.

Además, la Presidenta dijo que las políticas seguidas, que no congelaron la economía, fueron las correctas y dijo que “esta Presidenta quiere que ningún argentino más sea tomado de estúpido”.

La primera mandataria precisó: “Los que vinieron a jugar la timba financiera a la Argentina se tenían que hacer cargo de esta responsabilidad junto con nosotros. Quiero que nunca nadie más se tenga que poner un pañuelo blanco en la cabeza. Quiero luchas por los derechos de todo. Vamos a festejar la alegría con el carnaval, otro derecho que nos habían robado”.

También, remarcó el avance de la industria y del sector agrícola ganadero. “Estamos orgullosos del alcance al que ha llegado nuestra producción agrícola. Somos de los argentinos que nos alegramos cuando les va bien.Ya vivimos la Argentina a la que le fue bien a algunos y después a nadie. Esas sociedades enfrentadas y que tienen inequidad generan inseguridad e injusticias”.

La Presidenta aseguró que hoy prácticamente el 90 por ciento de los adultos en edad de tener cobertura previsional. “Recuperamos para el pueblo lo que era del pueblo. Lo hicimos con convicción y con cierto grado de soledad ante aquellos que profetizaban el caos”.

Por último, Cristina dijo que “el aporte más importante que se puede hacer en un modelo político y económico es generar puestos de trabajo genuino, como los cinco millones que ha generado este Gobierno desde 2003”.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: