Una publicación efímera, como todo

Ya está disponible la línea gratuita del Censo

In Encuestas prescindibles, Noticias, Sociedad on 23 octubre, 2010 at 17:28

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) recordó que el miércoles es feriado nacional para que todos puedan esperar al censista en casa entre las 8.30 y las 20.

Nacionales, Censo 2010, 23 Oct (Redacción).- La línea telefónica nacional 0800 999 23676 (CENSO) está habilitada desde hoy para que los habitantes de todo el país puedan realizar consultas referidas al Censo Nacional de Población Hogares y Viviendas 2010 a realizarse el próximo miércoles 27 de octubre.

orario de atención de la línea telefónica es de 8 a 20. Y el próximo miércoles 27 de octubre funcionará a partir de las 6 de la mañana hasta las 24 del 28 de octubre.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) recordó que el miércoles es feriado nacional para que todos puedan esperar al censista en casa entre las 8.30 y las 20.

Será similar a un día de elecciones: los comercios permanecerán cerrados hasta las 20 y habrá una masiva presencia de las Fuerzas de Seguridad en las calles y en las escuelas.

Los censistas irán casa por casa identificados con su credencial y sus materiales de trabajo. Para mayor seguridad la credencial es inviolable y lleva los datos personales y el DNI del censista. Esta credencial se dará a conocer 48 horas antes del día del censo.

El INDEC recordó que no es necesario que el censista ingrese a las viviendas y que las respuestas son confidenciales y anónimas.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: