Una publicación efímera, como todo

Se suspende la fecha de fútbol por duelo

In Deportes, Noticias on 27 octubre, 2010 at 20:05

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió que este fin de semana no se disputen encuentros oficiales de fútbol de ninguna categoría, en adhesión al luto nacional por la muerte de Néstor Kirchner. El titular de la entidad expresó "su más profundo dolor por la muerte del ex Presidente".

Nacionales, Deportes, 27 Oct (SP).- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), dispuso esta tarde que el próximo fin de semana no se disputen los encuentros oficiales de fútbol de ninguna categoría, en adhesión al luto nacional por la muerte de Néstor Kirchner.

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona expresó, desde Zurich, Suiza, «su más profundo dolor por la muerte del ex Presidente».

«Esta triste y conmocionante noticia que enluta a la Nación, ha provocado también las adhesiones de unánime pesar de los miembros del Comité Ejecutivo, los demás estamentos profesionales y dirigenciales y de todos los empleados de la Asociación del Fútbol Argentino», indica un comunicado publicado por la entidad.

«Asimismo, nuestro Presidente y su Comité Ejecutivo abrazan a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a sus hijos Máximo y Florencia, en este momento de tan irreparable pérdida», señala el texto.

Y agrega: «Néstor Kirchner, quien nació en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el 25 de febrero de 1950, desarrolló siempre un amplio vínculo con el fútbol, una de sus grandes pasiones. Fue un conspicuo simpatizante de Racing Club».

«Néstor Kircher fue un político y abogado argentino, perteneciente al Partido Justicialista y al Frente para la Victoria, que fue el 54º presidente de la Nación Argentina, desempeñándose desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007, y fue sucedido en el 2007 por Cristina Fernández, su esposa. Ambos, junto con la actual conducción de la AFA, fueron los impulsores del nuevo proceso que vinculó al fútbol con la televisión, denominado «Fútbol para Todos», finaliza.

 

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: