Una publicación efímera, como todo

Incesante tránsito de jóvenes para despedir al mandatario que «los acercó de nuevo a la política»

In Ay país, Noticias on 28 octubre, 2010 at 22:16

Es incesante el transitar de jóvenes que, desde la mañana, se acercan al Salón de los Patriotas Latinoamericanos para despedirse del ex presidente Néstor Kirchner. Entre ellos, uno logró emocionar a todos los presentes al entonar el Ave María y exclamar al final "Néstor, hasta la victoria siempre"

Nacionales, Política, 28 Oct (SP).- Uno de los miles de jóvenes que llegan a la Casa de Gobierno para despedir a Néstor Kirchner, realizó un sentido homenaje entonando el «Ave María».Con la atención de la Presidenta y sus hijos, el muchacho entonó las estrofas del conocido himno eclesiástico y logró emocionar a todos los presentes.

El joven, llamado Ernesto Bauer ingresó al Salón de los Patriotas Latinoamericanos entonando emotivamente la canción lírica, y al final expresó «Néstor, hasta la victoria siempre». Emocionada por el sentido homenaje del barítono, la Presidenta se acerco a agradecerle, fundiéndose en un abrazo con el muchacho.

Esta es una de las miles expresiones que los jóvenes realizan al llegar al ataúd del ex mandatario. Quebrados de emoción, militantes, simpatizantes, adultos, jóvenes y niños que salen de las oficinas cercanas, se acercan par dar su último adiós al ex presidente a quiens, en muchos casos, acompañó en su crecimiento.

«Estudié en una escuela técnica pública, me estoy por recibir de ingeniero en una universidad pública. Mi abuelo y mi papa obreros, mi mama empleada domestica y estoy destrozado completamente» expresa Ignacio Barrionuevo en la web de la Rosada, «deseo profundamente que el modelo de inclusión social iniciado en 2003 siga con muchísima fuerza. Todo mi apoyo, confío en que así será.»

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: