Una publicación efímera, como todo

Maradona: “Argentina perdió un gladiador que nos saco del pozo a todos”

In Ay país, Noticias on 28 octubre, 2010 at 16:10

Diego Maradona, ex DT de la Selección, se refirió a la muerte de Néstor Kirchner y dijo que “perderlo es terrible” y destacó que “fue un hombre que se jugaba por sus ideales”. Por último, destacó que “ahora hay que apoyar a Cristina y estar con ella para lo que necesite”.

Nacionales, Política, 28 Oct (Télam).- Al retirarse de la Casa Rosada donde expresó sus condolencias a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Maradona dijo que la noticia del deceso «fue un mazazo para todos» y calificó al ex mandatario como «un batallador y un luchador por sus ideales». El ex futbolista criticó además a los detractores de la política oficial y pidió «matar a la hipocresía en la Argentina».

«Ayer escuchaba hablar a los que están en contra y decían que hoy Néstor es el mejor. Me pareció muy hipócrita todo, pero a estos contras quiero que Cristina los pelee como los peleaba Néstor», consideró.

Maradona contó que había visto hacía pocos días a Néstor Kirchner con quien conversó sobre fútbol y relató que en esa oportunidad «lo vio tranquilo y sereno».

El ex futbolista señaló que pensó que se trataba de «un chiste malo» cuando comenzó a cambiar de canales de televisión que reproducían la noticia sobre el fallecimiento de Kirchner.

«Argentina perdió a un gladiador, que se enojó, que siempre nos sacó del pozo y era respetable en todo», expresó antes de abandonar la Casa de Gobierno junto a su pareja, Verónica.

Destacó que Kirchner «luchó siempre por sus ideales» y «no tuvo problemas en pelearse con Estados Unidos».

«Yo no tuve una gran amistad con él pero lo poco que tuve contacto sé que se la jugaba por sus ideales», sostuvo y comparó al ex presidente con Ernesto «Che» Guevara. «Néstor tenía muchas cosas del Che», evaluó.

El ex entrenador le pidió a Cristina que «aguante» y que «siga para adelante» y que el pueblo «está con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: