Una publicación efímera, como todo

Diario de la Guerra: Día 24

In Crónicas, Diario de la Guerra, Familia Argentina, por Mario Rivas on 27 febrero, 2011 at 16:00

miércoles, febrero 27, 2002 *

3:17  Carola ha vuelto radiante del Foto Club. Aparentemente podrá dictar los cursos, a pesar que en esa institución está llena de carcamanes inoperantes que ponen  palos en la rueda. Los cursos empezarían en abril. Carola vuelve a tener una esperanza y eso es bueno para todos.

14:04  Ha llegado Pablo, que viene de rendir matemáticas. Rindió bien. Festejo con Pritty en La Cariñosa.

No hay pasajes a Estados Unidos hasta 27 de marzo, según la agencia de viajes.

La recaudación impositiva en el mes de enero en la provincia de Córdoba tuvo una caida del 27,5% con respecto al mismo período de 2001. ¿Será por esto el apuro que tiene De la Sota para ser presidente?

El BID (Banco Interamericano de Desarrollo) pidió ayuda urgente para la Argentina. Su presidente, Enrique Iglesias, afirmó ayer en Washington que la asistencia financiera para la Argentina no puede demorarse más de un mes.

Sin acuerdo por la coparticipación. Sin aprobación del presupuesto 2002 por parte de diputados.

Siguen los aumentos de precios.

Nuevos intentos de saqueos en Pcia. de Bs. As. Se registraron en las localidades de Campana y de City Bell.

En la provincia de Santa Fe proyectan convertir las fábricas vacías en cárceles. El proyecto del ejecutivo santafesino se debe a la superpoblación carcelaria que sufren comisarías y alcaldías actualmente.

Interesante experiencia en Mendoza: un club del trueque permitió que reanude sus actividades una fábrica de conservas en aquella provincia. La fábrica recibió un préstamo en «créditos» -la moneda utilizada en las entidades de trueque- lo cual le permitió pagarle a sus empleados en esa moneda y retomar la producción.

En su columna del día de la fecha en La Nación, Joaquín Morales Solá dice  que la Argentina no produce indiferencia en el organismo multilateral sino obsesión (La Nación, 27 de febrero de 2002).

Vino de visita el Pacha y trajo café bonafide de regalo. Estamos viendo si armamos una página web («Familia Argentina» se llamaría) en donde publicar nuestras habilidades y solicitar laburo. Está con ganas de irse a Chile a probar suerte. Por cierto, el libro pasa a llamarse desde hoy «Familia Argentina».

_______________________________________________________

*Este texto pertenece al libro inédito del periodista Mario Rivas “Diario de la Guerra. Crónicas de una familia argentina”, escrito entre Febrero del 2002 y Mayo del 2003.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: