Una publicación efímera, como todo

Crispación

In Apuntes rápidos, El Ojo con Dientes, por Mario Rivas on 28 febrero, 2011 at 19:24

por Mario Rivas

Habitualmente no recibimos comentarios ofensivos en esta página, quizás porque desde su inicio está habilitada la moderación de los mismos.

Pero en el día de ayer recibimos uno sobre el escrito «Hoy elijo ser una negra de mierda» de nuestra colaboradora y lectora Nilda Allegri , publicado el día posterior a la muerte de Néstor Kirchner. El comentario está hecho desde el anonimato y destila un odio difícil de adjetivar.

Decidimos publicarlo para dejar testimonio del nivel con que se expresa la oposición al Gobierno de Cristina, cosa por demás verificable en las decenas de páginas y comentarios que circulan por las redes sociales.

El anonimato, ya se sabe, da valentía, y este caso no es la excepción. La oposición parece empeñada en discutir en estos términos agraviantes, sin ninguna clase de propuesta superadora a la vista, sin contenidos, sólo con proliferación de insultos.

Los cobardes anónimos no son los únicos, claro que no.

Hoy escuchaba al periodista Lalo Freire en Radio Mitre (Córdoba) afirmar que la masiva convocatoria de deportistas al lanzamiento días pasados del Programa «Deportes para Todos» había sido consecuencia del temor a sufrir represalias por parte del Gobierno. «Fijénse sino lo que le ocurrió a Martín Del Potro cuando no asistió a un acto en la Casa Rosada: a la semana le cayó la Afip para investigarlo» dijo muy suelto de cuerpo este comunicador.

La impunidad y la liviandad de los comentarios que se escuchan y leen hoy en día no tienen parangón con ningún momento de la historia de nuestro país.

Comentario de «leo»

(kretinasobamelagarcha@hotmail.com es su falso mail):

«negra sucia andate a la puta q te pario, por tantos negros de mierda q fomenta este gobierno sucio estamos cada vez peor, en vez de fomentar algo positivo es todo mierda y mas mierda, y los negros de mierda ya abundan y sobran en argentina menos para ellos(el gobierno) q significan mas votos logicamente con esa intencion lo hicieron sin importarles q a esos vagos los mantenemos nosotros y encima tenemos q aguantarnos q meen y caguen en la calle porque son ignorantes, que te afanen, que se metan en plazas y reclamen casas, esa es la politica de este gobierno hay q ser un hijo de re mil puta para avalarlos, vayanse a la puta q los pario todos los choripaneros q se soban el orto a la konchuda, ya les queda poco la re puta madre q los pario, esa basura es lo unico q aporta este gobierno de mierda al pais». (sic)

Este fue el comentario recibido ayer. Que sepan las futuras generaciones y los lectores de afuera cuál es el nivel con que se mueven y expresan los opositores a Cristina.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: