Una publicación efímera, como todo

Continúan bombardeos de la coalición internacional sobre Libia

In Internacionales, Noticias on 19 marzo, 2011 at 22:08

Enviado de telesur en Trípoli informó que bombardearon la zona residencia en las cercanías del hotel donde se encuentra la prensa. (fot vía TeleSur)

Internacionales, Trípoli, 19 Mar (TeleSur).-La coalición internacional, encabezada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, continúan bombardeando la noche de este sábado los bombardeos sobre Libia. Enviado de telesur en Trípoli informó que bombardearon la zona residencia en las cercanías del hotel donde se encuentra la prensa.

El enviado especial de teleSUR a Trípoli, Jordán Rodríguez, reportó  desde el hotel donde se aloja la prensa que »a las 2H30 locales (00H30 GMT) se se sintió  un fuerte bombardeo en la ciudad, se escuchan las unidades del ejército disparando,se siente el humo».

Agregó que en un principio el bombardeo se estaba dando muy cerca »del edificio donde está alojando la prensa internacional», Rodríguez indicó que cerca del hotel se encuentra una zona residencial que contiene una mezquita y un importante hospital de Trípoli.

De igual manera recordó que minutos antes del bombardeo se habían congregado en las cercanía de la residencia de Muammar Gaddafi una gran cantidad de partidarios del líder libio, «no sabemos que pasó, el gran número de personas que estaban frente a la residencia de Gaddafi, sigo escuchando los bombardeos» expresó el periodista de teleSUR.

Rodríguez indicó que además de los bombardeos se escuchaba »fuego antiaéreo y tanques».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: