Una publicación efímera, como todo

Se publican los “Diarios tempranos” de Susan Sontag

In Cultura, Noticias on 28 marzo, 2011 at 16:34

Las anotaciones, editadas por Mondadori, desbordan ambición y dolor, tragedia y pasión, según informa la prensa española. (foto Archivo)

Internacionales, Cultura, Madrid, 28 Mar (Télam).- El libro «Diarios tempranos: 1947-1964» de la escritora Susan Sontag revela las relaciones que la autora de «Contra la interpretación» mantuvo en su juventud con Harriet Sohmers Zwerling -con la cual vivió después una intensa relación en París en 1957- y la dramaturga María Irene Fornes.

Las anotaciones, editadas por Mondadori, desbordan ambición y dolor, tragedia y pasión, según informa el portal ABC de noticias.

Los diarios privados que Sontag nunca quiso publicar, pero que su hijo David Rieff editó a sabiendas de que violaba la intimidad de su madre, acaban de ser editados en España.

Como explica su hijo, Sontag combate las mismas batallas tanto con el mundo como con ella misma: su sensación de fracaso, su incapacidad para el amor y el eros. «Se sentía tan incómoda con su cuerpo como tranquila con su muerte», revela Rieff.

Entre tantas revelaciones, la autora de «El poder de la palabra» escribió: «Para mí, amar a alguien es apuntalarlo, apoyarlo incluso en sus mentiras».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: