Una publicación efímera, como todo

Boudou: «Que te apoyen los trabajadores es lo mejor que le puede pasar a un ministro de Economía»

In Economía, Noticias, Política on 31 marzo, 2011 at 17:50

El ministro de Economía aseguró que la economía influye en toda votación, "sobre todo cuando es una economía tan sólida y de largo plazo", indicó. Se refirió al acuerdo que alcanzó el gremio de los Camioneros, y habló sobre su candidatura en la ciudad. Rescató el apoyo "de los trabajadores".

Nacionales, Política, 31 Mar (SP).- Amado Boudou, reconoció que la economía influye en las votaciones y aún más cuando hay «un modelo económico sólido y de largo plazo. Vamos por el octavo año consecutivo de crecimiento, de superávit fiscal, de superávit comercial», recordó. “Que te apoyen los trabajadores es lo mejor que le puede pasar a un ministro de Economía», confesó.

Destacó que la Presidenta Cristina Fernández “ha tenido un trabajo impresionante, con medidas de políticas muy concretas en todas las áreas, que han llegado a la gente”.

“La asignación universal por hijo, las netbooks en los colegios secundarios, la recuperación de los fondos en las AFJP que nos ha servido para que el crédito crezca en la Argentina, el matrimonio igualitario, la Ley de Medios. Hubo medidas en todas las cuestiones, económicas, sociales y de la vida política”, detalló Boudou.

El funcionario destacó la influencia del apoyo de la jefa de Estado en los resultados electorales en Catamarca y Chubut.

Señaló que «la Presidenta ha tenido un trabajo impresionante, con medidas de políticas muy concretas, en todas las áreas y estas políticas han llegado a la gente».

Al referirse a las elecciones de Capital, Boudou dijo que, junto a los otros dos precandidatos a jefe de Gobierno porteño (Daniel Filmus y Carlos Tomada) “estamos trabajando muy fuerte para llevarles una propuesta a los vecinos de esta ciudad que sea superadora de la situación actual”.

“Es importante tener tres candidatos en el espacio que representa al modelo económico y político, que representan las cosas que nosotros decimos que hay que cambiar en la ciudad, porque acá la confrontación no es interna, acá la confrontación es con el gobierno de (Mauricio) Macri y están relativas al trabajo, al rol del Estado”, explicó.

Por otra parte, Boudou calificó como «muy importante» que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano y un gran sector de trabajadores lo apoyen en la interna y explicó que «es lo mejor que le puede pasar» a un titular de Hacienda.

“Que te apoyen los trabajadores es lo mejor que le puede pasar a un ministro de Economía, porque quiere decir que hay mucha gente que cuenta con trabajo, mucha gente que le han ido aumentando los sueldos”, refirió.

Consultado sobre el acuerdo salarial al que arribaron ayer los trabajadores camioneros, dijo que “da mucha felicidad, mucha tranquilidad, es una pauta, así que estamos muy contentos con que se sigan resolviendo todas las cuestiones entre empresarios y trabajadores”.

Afirmó que “esto da mucha previsibilidad en un país que está creciendo, que está creando puestos de trabajo; en un año electoral, en los que siempre ha habido mucho ruido, estamos mostrando que este modelo económico funciona y funciona para todos, para empresarios y para trabajadores”.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: