Una publicación efímera, como todo

Boudou dialogará con jóvenes economistas sobre los lineamientos del modelo actual

In Economía, Noticias on 5 abril, 2011 at 20:06

El ministro de Economía presidirá mañana la presentación de una organización de jóvenes profesionales y estudiantes, con el fin de conceptualizar los lineamientos estratégicos del modelo económico que se desarrolla desde 2003. (foto Télam)

Nacionales, Economía, 5 Abr (SP, Télam).- El ministro de Economía, Amado Boudou, y el viceministro, Roberto Feletti, encabezarán mañana la presentación de una nueva agrupación de profesionales y
estudiantes de ciencias económicas y otras disciplinas sociales, con el fin de «conceptualizar y difundir los lineamientos estratégicos del modelo económico que se desarrolla en el país desde 2003”.

La actividad se realizará a las 18 en el Archivo y Museo Históricos del Banco Provincia de Buenos Aires, ubicado en Sarmiento 364, Ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones radiales, Feletti explicó hoy que el objetivo de la nueva agrupación es «construir una masa crítica de pensamiento, situada en los jóvenes, para teorizar este modelo económico que ha resuelto problemas concretos del país, y ponerlo en el centro de la academia».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: