Una publicación efímera, como todo

Mariotto: «Clarín ya no tiene paraguas judicial, tiene que cumplir con la ley»

In Medios de Comunicación, Noticias on 19 abril, 2011 at 11:50

La Autoridad de Aplicación ya sancionó al Grupo Clarín por no ajustarse a derecho y respetar la nueva Ley de Medios, que aboga por una comunicación más democrática y prácticas antimonopólicas. Al respecto, Gabriel Mariotto enfatizó: "La Justicia le dio la razón al texto de la ley". (foto Goliardo)

Nacionales, Medios de Comunicación, 19 Abr (SP).- El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, aseguró que el Grupo Clarín «ya no tiene paraguas judicial» para no cumplir con la Ley de Medios. Y explicó que, por ello, se lo está sancionando.

En declaraciones a Canal 26, Mariotto explicó: «Clarín no incluye Paka Paka ni agrupa las señales para que todos tengan la misma oportunidad en el zapping. Esto atenta contra la ley. No tiene paraguas judicial porque ya la cautelar ha caído. Y al no cumplir, son sancionados».

Así, el titular del ex Comfer reiteró que «el Grupo Clarín no cumple con la ley» y se congratuló de que «las cámaras de la Justicia le dieron la razón al texto de la ley».

En esa línea, explicó que el grupo empresarial de Daniel Hadad debe ajustarse a derecho porque «tiene más señales de FM en un área de cobertura de las que corresponde». Mientras que aclaró que «todos tienen que cumplir con la ley».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: