Una publicación efímera, como todo

De Vido: «El acto de la CGT será una fiesta de los trabajadores»

In Noticias on 28 abril, 2011 at 18:19

El ministro de Planificación señaló que el acto que realizará mañana la CGT, con motivo de la celebración del Día del Trabajador, "va a ser una fiesta de los trabajadores". Al recorrer una planta potabilizadora que construye AYSA, dijo que participará de la actividad junto a parte del gabinete. (foto SP)

Nacionales, Política, 28 Abr (SP).- El ministro de Planificación, Julio De Vido, afirmó hoy que el acto de mañana de la CGT, con motivo de la celebración del Día del Trabajador, «va a ser, como siempre, una fiesta de los trabajadores». 

Al recorrer la planta potabilizadora Juan Manuel de Rosas, que construye AYSA para los partidos de Tigre y Escobar, De Vido indicó que el acto «va a ser algo similar al del año pasado, en un escenario distinto en la Argentina, porque ese gran protagonista, que era el ex presidente Néstor Kirchner, no va a estar». 

De todas maneras, el ministro aseguró que la actividad «va a ser, como siempre, una fiesta de los trabajadores». Y señaló que participará del acto junto a parte del Gabinete. 

Con respecto a la planta potabilizadora, el titular de la cartera de Planificación sostuvo que «la obra tiene un impacto estratégico y es un despliegue de inversión que está haciendo el Estado». «La posibilidad de contar con esta infraestructura habla a las claras de seguir sumando tecnología», agregó.

«Está garantizado el abastecimiento de gas para el invierno»

Por otra parte, el funcionario reiteró que «está garantizado» el abastecimiento de gas para atender la creciente demanda de los próximos meses de invierno.

«A los 110 millones de metros cúbicos de producción local se sumarán otros 30 millones de metros cúbicos de gas importado», precisó De Vido, luego de la recorrida por la planta potabilizadora.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: