Una publicación efímera, como todo

La Presidenta saludó a los trabajadores en el acto de la CGT

In Noticias, Política on 29 abril, 2011 at 15:45

La Presidenta Cristina Fernández envió una carta a la CGT para saludar a los trabajadores en su día, que se leyó al comenzar el acto de la 9 de Julio . Gran parte del gabinete estuvo en el palco. Hugo Moyano agradeció la política de inclusión social y homenajeó a Néstor Kirchner. (foto Télam)

Nacionales, Política, 29 Abr (SP, Télam).- La Presidenta Cristina Fernández envió una carta a la Confederación General del Trabajo para saludar a los trabajadores en su día. Del acto participó una gran parte del gabinete. El secretario general de la central obrera, Hugo Moyano, agradeció el gesto y calificó a algunas políticas del gobierno como «revolucionarias».

En el palco estuvieron los secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros del Interior, Florencio Radazzo; de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Amado Boudou; de Trabajo, Carlos Tomada; de Defensa, Arturo Puricelli y de Salud, Juan Manzur. Además, participó el titular de la SIDE, Héctor Izcazuriaga. 

En el texto que leyó la locutora oficial al iniciar el acto, Cristina Fernández aseguró que la «Argentina es hoy un país inimaginable ocho años atrás, que ha vuelto a ser Nación, pueblo y patria, que ha restituido derechos, ha construido nuevas igualdades, que sigue incluyendo y reparando décadas de inequidad e injusticias».

Agregó que «es necesario un país que siga produciendo y trabajando», y pidió a los ciudadanos «cuidar lo logrado y redoblar el esfuerzo porque mientras haya un sólo pobre, o una sola persona sin trabajo, o sin un salario digno, la tarea que empezó» el ex presidente Néstor Kirchner, «está inconclusa».

Moyano agradeció el saludo de la Jefa de Estado, realizó un homenaje al ex mandatario Néstor Kirchner por haberse cumplido seis meses desde su muerte, y caracterizó a algunas medidas del Gobierno -entre ellas la Asignación Universal por Hijo- como revolucionarias.

Al finalizar su discurso, el secretario general de la CGT le pidió a Cristina Fernández, en nombre de los trabajadores, que se presente en octubre como candidata a Presidenta. «Nosotros la vamos a apoyar», afirmó.

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    Me gusta

    • Catherine: desgraciadamente nuestro Blogroll está completo, pero si dejas en comentarios la dire de tus blogs con mucho gusto e visitaremos. Un abrazo.

      Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: