
El titular de la cartera política y el de la Anses estuvieron en la Escuela Padre Carlos Mujica. "Es un acto de justicia social. Tenemos responsabilidad con la educación pública, principalmente con aquellas escuelas que más lo necesita", dijo el titular del organismo de seguridad social. (foto Anses/SP)
Nacionales, Educación, Desarrollo Social, 6 May (SP).- El ministro de Economía, Amado Boudou, junto al director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) repartieron netbooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de la Escuela Municipal de Educación Media N°6 Padre Carlos Mujica, de la Villa 31.
“Esta iniciativa es un acto de justicia social. Primero tenemos la obligación y responsabilidad con la educación pública, principalmente con aquellas escuelas que más lo necesitan. Creemos que este programa es un acto de igualdad que apunta a la calidad educativa”, destacó Bossio.
Participaron también del acto el secretario general de Anses, Rodrigo Ruete; el subdirector de Prestaciones, Mariano Cascallares; el gerente ejecutivo de Conectar Igualdad, Pablo Fontdevila, y jefe regional Anses Capital Federal, Martín Olmos, entre otras autoridades.
El titular de Anses sostuvo que “la educación pública es la que nos agrega valor y esa es la apuesta de nuestra presidenta Cristina Fernández, que está comprometida en incluir a todos los ciudadanos”.
Desde que comenzó a implementarse el programa por Anses y el Ministerio de Educación se entregaron más de 23 mil netbooks en la Ciudad de Buenos Aires.