Una publicación efímera, como todo

La Televisión Pública transmitirá el hockey argentino

In Deportes, Medios de Comunicación, Noticias on 6 mayo, 2011 at 16:40

La Televisión Pública infirmó que será la responsable de la difusión nacional e internacional del hockey argentino durante 2011 y 2012, como lo hizo en el Mundial 2010 de Rosario, donde se coronaron campeonas Las Leonas. La presentación será el próximo miércoles, en el hall del canal.

Nacionales, Deportes, Medios de Comunicación, 6 May (SP).- La Televisión Pública informó que será la responsable de la transmisión nacional e internacional del hockey argentino, durante 2011 y 2012. El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, encabezará el acto de presentación el miércoles próximo, a las 18.30, en el hall central del canal.

El canal se presentará como «Media Sponsor del Hockey argentino durante 2011 y 2012», con la presencia del plantel completo de Las Leonas, sus pares masculinos y los juveniles de ambos planteles.

Además estarán presentes, el director Ejecutivo de Canal 7, Martín Bonavetti; el secretario de Deporte, Claudio Morresi; el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini.

«De esta manera, la Televisión Pública –en acuerdo con la Confederación Argentina de Hockey – estará a cargo de la producción integral y de la transmisión para el mundo en alta definición de los grandes eventos deportivos del hockey argentino», informó Bauer mediante un comunicado.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: