Una publicación efímera, como todo

Nemirovsci: «El programa de accesibilidad digital es único en el mundo»

In Medios de Comunicación, Noticias on 16 mayo, 2011 at 15:39

El funcionario a cargo del Consejo Asesor de la TV Digital, dijo que el principal objetivo del programa es democratizar la televisión, concepto único en el planeta. "Traemos la tecnología y los primeros que la tienen que aprovechar son los más humildes de la patria", indicó.

Nacionales, Medios de Comunicación, 16 May (SP).- El coordinador general del Consejo Asesor de TV Digital, Osvaldo Nemirovsci, aseguró hoy que el programa de televisión digital, ya implenetado en la Argentina, es único en el mundo.

El funcionario remarcó la importancia que tiene la inclusión y justicia social en el programa, que ya llega a cuatro millones de argentinos. 

«Traemos la tecnología y los primeros que la tienen que aprovechar son los más humildes de la patria», dijo el coordinador en Radio Cooperativa.

«Este proyecto tiene que ver con la democratización de la televisión. El programa de accesibilidad digital es único en el mundo», indicó Nemirovsci.

El funcionario enfatizó en la política de aplicabilidad social del proyecto. «Queremos que se vea donde no se veía», dijo.

El coordinador preciso: «Tenemos 17 plantas transmisoras, que llegan a cuatro millones de personas. Hay un millón que pueden ver esta televisión gracias a los conversores que entregó el Estado Nacional».

Además, aseguró que a fin de año se intentarán alcanzar las 42 plantas transmisoras y que ya se están avanzando para que se concreten en Rosario, Santa Fe, Mendoza y Neuquén.

«Estamos trabajando en la reconversión de 120.000 conversores para que discapacitados puedan seguir la televisión. Llegar a toda la gente que lo necesita, y cotejar los datos, tienen un tiempo que asegura la accesibilidad», dijo el funcionario.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: