Una publicación efímera, como todo

Alicia Kirchner: «Hay grupos a los que les molesta que compatriotas mejoren su calidad de vida»

In Desarrollo, Desarrollo Social, Noticias, Política on 1 junio, 2011 at 16:43

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó hoy que en Argentina "existen grupos a los que les molesta que miles de compatriotas hayan mejorado su calidad de vida en los últimos ocho años". (foto Archivo)

Nacionales, Política, 1 Jun (SP).- La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, afirmó hoy que en La Argentina «existen grupos a los que les molesta que miles de compatriotas hayan mejorado su calidad de vida en los últimos ocho años», según informó en un comunicado.

«A estos grupos los encoleriza que la riqueza, en lugar de quedar en manos de unos pocos, se redistribuya en beneficio de todas y todos», dijo la ministra y principal referente en maetria social del paso, al presidir también el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (Cncps). 

Además, para la titular de la cartera social, «el proyecto comenzado por Néstor y hoy profundizado por la presidenta Cristina Fernández vela y resguarda el interés general de los argentinos y no sólo de un grupo minoritario acostumbrado a tomar por asalto el Estado siempre en beneficio propio». 

«Los grupos que se llenan la boca con las palabras ‘democracia’ y ‘república’ son los primeros que patalean cuando sus privilegios dejan de ser prioritarios para atender los derechos de los sectores más golpeados por las políticas de exclusión y miseria del neoliberalismo», concluyo la ministra.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: