Una publicación efímera, como todo

Domínguez adelantó que la Presidenta presentará metas productivas para la próxima década

In Desarrollo, Economía, Noticias on 1 junio, 2011 at 20:18

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, afirmó en Italia que la Presidenta presentará en los próximos días "las metas productivas que tiene la Argentina para la próxima década" y que se buscará una "mayor presencia de productos argentinos en los mercados europeos".

 Nacionales, Economía, Desarrollo, 1 Jun (SP).- El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, afirmó que la presidenta Cristina Fernández presentará, en los próximos días, las metas productivas que tiene la Argentina para la próximas década. «Esto es producto de un trabajo realizado por 84 facultades y cien cadenas de valor de las 23 provincias y la ciudad autónoma», destacó el funcionario.

Durante la visita presidencial a Italia, Domínguez señaló que la Argentina buscará aumentar su participación en el mercado tanto italiano como europeo y que se espera aumentar la presencia de productos tales como cueros, miel y carne bovina.

Al respecto adelantó que «para fines de octubre contaremos con la visita del ministro de Agricultura italiano para estrechar acuerdos de intercambio tecnológico en materia de siembra directa» y que «en 15 días se realizará un encuentro del G-20 que nos abre un camino de intercambio y crecimiento».

Domínguez destaco que los intercambios «deben tener un impacto sobre las economías regionales de manera que logremos transferir tecnología», y que también se apuntará al «intercambio entre facultades para mejorar el conocimiento».

Finalmente el titular de Agricultura señaló que «a la FAO llevamos la experiencia del plan agroalimentario y las políticas públicas que venimos promoviendo».

«Tenemos una enorme tarea y la Presidenta quiere dejar establecida la estrategia participativa de la proyección de alimentos antes de fin de año, cuando termine su mandato», añadió.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: