Una publicación efímera, como todo

Al Gaddafi dice que OTAN será derrotada en su intento de controlar Libia

In Internacionales, Noticias on 17 junio, 2011 at 21:00

"Resistimos, combatimos, si bajan al suelo, les esperaremos, pero son unos cobardes, no se atreverán", manifestó Gaddafi. (foto Akinoticias)

Internacionales, Trípoli, 17 Jun (TeleSur).- El líder libio Muammar Al Gaddafi advirtió este viernes que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) será “derrotada y fracasará” en su intento de realizar cambios a la fuerza en ese país  por medio de ataques bélicos. “Resistimos, combatimos, si bajan al suelo, les esperaremos», dijo.

«Serán vencidos, la OTAN será forzosamente vencida», manifestó Al Gaddafi en un mensaje sonoro difundido por la televisión estatal.

El canal difundió la voz de Gaddafi sobre el fondo de unas imágenes de miles de personas concentradas en la plaza Verde de Trípoli (capital) a favor del líder libio.

El Gobierno y pueblo libio “están decididos a no cambiar nada en nuestro país si no es por voluntad propia y lejos de los aviones de la Alianza”, que atacan al territorio libio desde marzo pasado, añadió.

“Resistimos, combatimos, si bajan al suelo, les esperaremos, pero son unos cobardes, no se atreverán”, enfatizó el líder norteafricano.

Al Gaddafi llamó a los libios a prepararse para defender a la nación de las acciones imperialistas de la OTAN y sus aliados.  “Prepárense, hombres y mujeres, a liberar toda Libia”, expresó.

La OTAN continúa los ataques colonialistas contra Libia para forzar la “salida” de Al Gaddafi.

Este viernes, los aviones de la OTAN atacaron de nuevo Trípoli, concretamente un barrio del sur de la ciudad, y también una zona cerca de la localidad de Kikla, a unos 150 kilómetros de la capital.

El enviado especial de teleSUR a la nación norteafricana, Rolando Segura informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que “vuelven ataques #OTAN contra #Libia, varias explosiones sacuden #Trípoli (capital)”.

“Columnas de humo son visibles en cielo #Trípoli luego de bombardeo #OTAN», señaló el periodista de teleSUR.

Pese a que la OTAN y sus aliados aseguran que los ataques imperialistas contra territorio libio son para «proteger» a la población civil, estas acciones han dejado desde el 19 de marzo pasado miles de muertos, así como ha obligado al éxodo de casi 900 mil personas, según informes de las agencias de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: