Una publicación efímera, como todo

Aseguró Mariotto que multarán por tercera vez a Cablevisión

In Medios de Comunicación, Noticias on 17 junio, 2011 at 14:32

La multa sería porque Cablevisión no cumple con la grilla de canales en su programación. De esta manera, y considerando que si una empresa acumula cuatro faltas graves en un mismo año podría perder la licencia, se advierten duras consecuencias por no acatar a la Ley de Medios.

Nacionales, Medios de Comunicación, 17 Jun (SP).- El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, advirtió que Cablevisión recibirá una tercera sanción por no cumplir con la grilla de programación que dictamina la nueva Ley de Medios.

«Cablevisión no cumple con la ley. Y las medidas cautelares sirvieron como escudo judicial para los que no cumplían con la ley. Cuando lo apelamos y el fallo lo trató la Cámara se expidió en favor del texto de la Ley. Y a partir de ese fallo de Cámara, el incumplimiento de Cablevisión con respecto la resolución que establece la grilla, que incluye Paka Paka, está siendo sancionado: ya tienen dos sanciones que son faltas graves y está en procedimiento administrativo la tercera», aseguró el funcionario.

Estas declaraciones las realizó tras dar una charla sobre la aplicación de la nueva ley en Trenque Lauquen, desde dónde destacó que al cambiar la antigua reglamentación de radiodifusión impuesta por la dictadura «se avanza muchísimo en la ampliación de la ciudadanía, en los derechos que tenemos de ejercer la libertad de información y expresión».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: