Una publicación efímera, como todo

La producción manufacturera creció un 9% en mayo

In Economía, Estadísticas, Industria, Noticias on 23 junio, 2011 at 17:40

El Indec ratificó los datos publicados sobre la producción manufacturera de mayo de 2011, sostuvo que en comparación con igual período del año anterior se verificó un crecimiento del 9% en términos desestacionalizados y del 9,1% en la medición con estacionalidad.

Nacionales, Economía, Estadísticas, 23 Jun (SP).- El Indec ratificó los datos de la producción manufacturera de mayo de 2011, sosteniendo que en comparación con igual período del año anterior, mostró incrementos del 9,1 % en la medición con estacionalidad y del 9 % en términos desestacionalizados.

Desde el punto de vista sectorial, en el mes de mayo de 2011, con respecto a igual mes del año anterior, los rubros industriales que presentaron las mayores tasas de crecimiento en este período fueron: Automotores (28,7 %), Cemento (19,6 %) y Neumáticos (14 %).

En referencia a la encuesta cualitativa, para junio de 2011, en comparación con el mes anterior, el 97,7 % de las empresas no advierte cambios en la dotación de personal, el 1,3 % anticipa un aumento y el 1 % prevé una baja.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: