Una publicación efímera, como todo

«¡Me arruinaste el dibujo!»: obras a cuatro manos de Noé y Stupía

In Artes Plásticas, Cultura, Noticias on 28 junio, 2011 at 17:24

La muestra podrá visitarse el 7 al 31 de julio próximos en el edificio de Viamonte esquina San Martín; de lunes a sábado de 10 a 21 y los domingos y feriados a partir de las 12, informaron sus organizadores. (foto: reproducción de una obra de Luis Felipe Noé)

 Nacionales, Culturales, Artes Plásticas, 28 Jun (Télam).- La muestra «¡Me arruinaste el dibujo!» -un diálogo plástico entre Luis Felipe Noé y Eduardo Stupía– se inaugurará el próximo 7 de julio en el porteño Centro Cultural Borges.

La exposición forma parte del proyecto «La línea piensa», creado y dirigido por Noé-Stupía a partir del convencimiento de que el dibujo en y de nuestro país no está lo suficientemente valorado a pesar de tener extraordinarios cultores.

Los reconocidos artistas retoman así el diálogo sobre el dibujo y su práctica, concepto y poética que vienen plante ado a través de diferentes exposiciones durante los últimos años.

La muestra podrá visitarse el 7 al 31 de julio próximos en el edificio de Viamonte esquina San Martín; de lunes a sábado de 10 a 21 y los domingos y feriados a partir de las 12, informaron sus organizadores.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: