Una publicación efímera, como todo

Allanaron las oficinas de la candidata a vicejefa de Gobierno de Macri por presunto desvío de fondos

In Judiciales, Noticias, Política on 1 julio, 2011 at 16:52

La justicia porteña realizaba este mediodía allanamientos en distintas oficinas públicas del Ministerio de Desarrollo Social que preside María Eugenia Vidal (foto) y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera, informaron fuentes judiciales.

Nacionales, Judiciales, 1 Jul (Télam).- La justicia porteña realizaba este mediodía allanamientos en distintas oficinas públicas del Ministerio de Desarrollo Social que preside María Eugenia Vidal y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera, informaron fuentes judiciales.

«En estos momentos personal del juzgado número 2 acompañado por la Policía Federal está llevando a cabo cuatro operativos de allanamiento y posible clausura por orden del juez Alberto Gallardo», aseguraron a Télam fuentes de ese juzgado.

La justicia busca documentación probatoria del posible desvío de fondos desde ese ministerio al Club 17 de Agosto, que funcionaba como Parador para gente en situación de calle «que aparentemente no estaba habilitado», y desde donde Mauricio «Macri anunció la formula de jefe y vicejefe de la ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones», señaló la fuente.

La investigación surgió por pedido del Ministerio Público de la Ciudad, y los operativos se están realizando en las oficinas que dependen del Ministerio a cargo de Vidal ubicadas en México al 1600, Pavón al 1200, Warnes 2650 y en el Club 17 de agosto, Albarelos 2951.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: