
Los directivos del Grupo Camargo Corrrea, que adquirió la cementera Loma Negra, le anunciaron hoy a la presidenta Cristina Kirchner inversiones por 404 millones de dólares de aquí al año 2014 y la construcción de una nueva planta. (foto PN)
Nacionales, Economía, Inversiones, 5 Ago (SP).- Así lo reveló la propia mandataria luego, al hablar en un acto en la ciudad bonaerense de Chacabuco para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad.
La Presidenta recibió a los empresarios este mediodía en la residencia de Olivos, acompañada por los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido y de Industria, Débora Giorgi.
Según hizo saber ella misma en su discurso, la compañía, de capitales brasileños, que adquirió la cementera Loma Negra, le anunció hoy «inversiones de aquí al 2014 por 404 millones de dólares, y una nueva planta de cemento que va a permitir producir 900 mil toneladas más» de ese producto.
Destacó Cristina Kirchner, en ese sentido, que «estamos batiendo récords también en la producción de cemento per cápita para la construcción».