Una publicación efímera, como todo

Cristina: “Nuestras banderas son Patria, libertad e igualdad para todos”

In Ciencia & Tecnología, Noticias, Política, Presidenta Cristina on 17 agosto, 2011 at 13:51

Nacionales, Política, Ciencia & Tecnología, 17 Ago (Télam, SP).- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que «a nosotros nos tocó dar la guerra de las ideas para luchar por el trabajo para todos, por la igualdad; yo diría que nuestras banderas hoy son la Patria, la libertad e igualdad para todos».

Agregó que «estamos recuperando el tiempo perdido y por eso la América del Sur está muy unida y trabajando fuerte para crecer con inclusión social en nuestros pueblos».

«Seguimos trabajando con una Argentina más amplia, con más trabajadores, más industrias, más igualdad social… Estoy muy feliz y estoy muy segura de que San Martín, Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Güemes, que dieron la vida por la Patria, estarían muy orgullosos de ver este país por el que lucharon y pelearon contra el yugo colonial», dijo la Jefa de Estado.

Además, la mandataria promulgó la Ley del Software que otorga beneficios fiscales a las empresas exportadoras, y entregó la netbook número 1.000.000 al alumno no vidente de la Escuela Especial de Ciegos, Cristian Maldonado.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner promulgó hoy la Ley del Software que otorga beneficios fiscales a las empresas exportadoras.

En acto en Tecnópolis, la Presidenta firmó la promulgación de la Ley 25.922.

Además, entregó este mediodía la netbook número 1.000.000 al alumno no vidente de la Escuela Especial de Ciegos, Cristian Maldonado.

En un clima emotivo, Cristina entregó la computadora al alumno Maldonado, quien recitó un poema, lo que generó el aplauso de todos los presentes.

Previamente, la Jefa de Estado entregó las computadoras a Diego Benítez, de Tucumán; Juan Suárez de Misiones; Nahuel Díaz, de Catamarca; Magdalega Rivera de Córdoba y Eliana Mamaní de la provincia de Tucumán.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: