Una publicación efímera, como todo

Fotógrafos Argentinos: Hoy Carola Murúa

In El Ojo con Dientes, Fotografía, por Carola Murúa on 20 agosto, 2011 at 9:42

Comentario de la autora:

«Estas fotos las tomé en Bogotá, en el año 2005. Estuve un mes ahí con una beca, y tuve tiempo para recorrerla de arriba abajo montones de veces.

Llevé mi cámara de rollo con una lentecita normal y con ella anduve para todos lados, comprobando lo que todos me decían antes de ir y que me parecía un dato pobrísimo: “Bogotá es una ciudad de contrastes”. Y es cierto, hasta un punto increíble, ibas por una calle tranquila y bonita, de corte residencial, dabas vuelta la esquina y te encontrabas de un lado de la vereda desarmaderos de autos y del otro lado de la vereda hoteluchos con chicas esperando clientes.

También me dijeron que sólo anduviera en taxi por la inseguridad, pero el presupuesto no me daba así que me trepé a cuanto colectivo y “transmilenio” se me cruzó en el camino, y fue lo mejor que pude haber hecho porque en realidad no es más insegura que cualquier gran ciudad, y la gente es tan amable pero tan amable, que apabulla (aunque también te apabulla la cantidad de ejército, un dúo de soldados con perros en cada esquina).

Aún así es uno de los lugares más hermosos que he visitado en mi vida, un lugar al que todavía recorro en sueños y al que me encantaría volver.

Las fotos han sido tomadas en el centro de la ciudad, casi siempre lloviendo, y la calidad no es la mejor porque son escaneos de los negativos».

Carola Murúa

Fotógrafa

www.infolamirada.blogspot.com

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: