Una publicación efímera, como todo

Alejandro Ramos es el nuevo secretario de Transporte

In Gestión, Noticias, Política on 7 marzo, 2012 at 14:41

Alejandro Ariel Ramos, de 36 años, fue reelecto como intendente municipal de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria para el período 2011-2015 con un 70,93 por ciento de los votos. (foto Télam)

Nacionales, Política, Gestión, 7 Mar (Télam).- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso la designación de Alejandro Ariel Ramos como nuevo secretario de Transporte de la Nación.

Así lo anunció el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno. Ramos, de 36 años, fue reelecto como intendente municipal de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria para el período 2011-2015 con un 70,93 por ciento de los votos y su primera gestión fue de 2007 a 2011.

Granadero Baigorria es una ciudad del Gran Rosario, con una población de más de 22 mil habitantes, ubicada sobre la margen derecha del río Paraná, a unos 10 kilómetros al norte del centro rosarino.

El nuevo secretario se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Rosario.

  1. Una de las formas más rápidas de ofrecer flancos débiles es no estudiar con seriedad y detenimiento los antecedentes y capacidades de un posible futuro funcionario. En el caso de Juan Pablo Schiavi, parte de la administración de Carlos Grosso hace casi 20 años, como jefe de campaña del ingeniero Derrumbe hace 9 años y luego devenido en K, nos encontramos con un ABOGADO que se hace cargo de la SECRETARIA DE TRANSPORTE. Su gestión queda puesta de manifiesto con el estado actual de los transportes en general, sin hacer incapié en la espantosa tragedia de hace una quincena.
    Ahora, luego de su renuncia, el cargo se cubre con un intendente RECIEN REELEGIDO de un pequeño municipio satélite de Rosario, otro ABOGADO, «K» puro. «Hombre» de confianza de De Vido. ¿Esas son las características necesarias y suficientes como para HACERSE CARGO del un tema tan jodido?
    Ignoro todo sobre Alejandro Ariel Ramos pero, a pesar de que «su» pueblo lo reeligió, deberá soltar el timón de su ciudad para meterse Dios sabe donde. Mucho respeto por el pueblo de Granadero Baigorria, no veo.
    ¿Es posible que nuestro país NO CUENTE con ESPECIALISTAS en el tema? ¿Ninguno? ¿Ni uno solito?
    ¿O la condición habilitante es que sea «K» y ser «hombre» de De Vido?
    Esto lo pregunto con bastante molestia y sin comprenderlo. Y conste que soy uno de los millones de argentinos que han apoyado este NUEVO MODELO y piensa seguir haciéndolo.
    Ese también es el motivo de tanto fastidio.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    Me gusta

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: