Una publicación efímera, como todo

La Presidenta lanza el Plan Nacional de Igualdad Cultural

In Cultura, Noticias on 12 marzo, 2012 at 13:30

En un acto que tendrá lugar a las 19 en el Museo del Bicentenario la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará el Plan Nacional Igualdad Cultural "Inclusión en la diversidad", con videconferencias con Misiones, Jujuy y Santa Cruz. Previamente le presentan una cosechadora fabricada en el país.(foto Archivo)

Nacionales, Cultura, 12 Mar (SP, Télam).- La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará esta tarde el  Plan Nacional Igualdad Cultural “Inclusión en la diversidad”, durante un acto que tendrá lugar a las 19:00 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

En la oportunidad mantendrá videoconferencias con el Centro del Conocimiento en Posadas, la provincia de Misiones,  con el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá- Jujuy, que lleva el nombre del ex presidente Néstor Kirchner y con  el  Espacio INCAA de Piedra Buena – Santa Cruz.

Como inauguración del Plan, en  Posadas, Misiones a las 21:00 horas se realizará la primera transmisión de la Red de Cultura Digital. La obra “Martín Fierro” será transmitida en vivo en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá y en el Espacio INCAA de Piedrabuena. A su vez, se podrá ver la obra en Canal Encuentro y a través de la web institucional del plan http://www.igualdadcultural.gov.ar (activa a partir del 13 de marzo).

El Plan Nacional Igualdad Cultural concibe el acceso a la información y a la cultura como derechos inalienables y fundamentales para el desarrollo pleno de los ciudadanos. Se propone crear las condiciones que permitan la igualdad de oportunidades en la producción y el acceso a las culturas y bienes culturales del país de forma federal e inclusiva, mediante la conexión y vinculación tecnológica digital de espacios culturales a través de la Red Federal de Cultura Digital; la creación y puesta en valor de la Infraestructura Cultural y la Promoción y Estímulo de las Artes y las Industrias Culturales.

Previamente, a las 18:00 en la Explanada de Casa de Gobierno la Presidenta asistirá a la presentación de Cosechadora Maag Mitos de Grandes Máquinas Concepción del Uruguay.

La empresa metalúrgica Colón, en Entre Ríos es la primera industria nacional de compactadores vibratorios autopropulsados para suelos y asfaltos para construcción de rutas, caminos, autovías, calles urbanas y áreas para construcción civil.

Cosechadora que presentan a la Presidenta. (foto SP)

Grupo Senor,  que presenta la primera cosechadora fabricada  en  su planta industrial en la Provincia de Entre Ríos,  es un grupo empresario con una trayectoria de más de 100 años en la fabricación de maquinaria agrícola, habiendo establecido en el año 1890 la primera fábrica de cosechadoras de Latinoamérica, lo que la transformó en pionera  en su rubro.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: