Una publicación efímera, como todo

Randazzo: «El caso Ciccone es una operación de los que gobernaron años sin votos ni rostros»

In Judiciales, Noticias, Política on 27 marzo, 2012 at 15:57

Randazzo manifestó que "quieren hacer aparecer como que hay enfrentamientos dentro del gobierno porque el objetivo es debilitar al gobierno". (foto Archivo)

Nacionales, Política, Judiciales, 27 Mar (Télam).- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, volvió a enmarcar el denominado «caso Ciccone» en «una de las tantas operaciones» llevadas adelante por «aquellos que gobernaron durante muchos años sin votos y sin rostro en Argentina, y que no se acostumbran a que hay un gobierno absolutamente comprometido con las mayorías».

«Creo que hay una operación que tiene como objetivo perjudicar al gobierno y esto tiene que ver con la matriz de decisiones que ha inaugurado este período de gobierno del 2003 a la fecha», aseveró el titular de la cartera política en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

Allí, Randazzo aseguró: «Uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha, pero estoy convencido que esto es parte de otra de las tantas operaciones a los que nos tienen acostumbrados aquellos que gobernaron durante muchos años sin votos y sin rostro en Argentina, y que no se acostumbran a que hay un gobierno absolutamente comprometido con las mayorías». 

En este sentido, Randazzo afirmó que «acá había presidentes votados por mayorías pero que, a posteriori, las decisiones estaban tomadas en función de minorías», y sostuvo que esa situación tuvo «un antes y un después desde la irrupción de Néstor Kirchner». 

«Esto genera controversias, conflictos, tensiones y en eso está enmarcado este tipo de operaciones. Creo en la buena fe y en la honestidad de mis compañeros, y creo absolutamente que es un tema que tiene la justicia y deberá aclararse como corresponde», aseveró el ministro en la entrevista.

Incluso, Randazzo manifestó que «quieren hacer aparecer como que hay enfrentamientos dentro del gobierno porque el objetivo es debilitar al gobierno».

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: