Una publicación efímera, como todo

Comercio Interior fijó en $123 el abono mensual de Cablevisión

In Economía, Medios de Comunicación, Noticias on 30 marzo, 2012 at 12:01

Por resolución publicada hoy en el Boletín Oficial se fijó el abono mensual de Cablevisión en $123, para los meses de abril a septiembre próximos. Precisa en los fundamentos que la empresa sigue sin prestar información requerida y por ello se obtuvo datos para la fórmula de la Comisión de Valores.

Nacionales, Economía, Medios de Comunicación, 30 Mar (SP, Télam).- La Secretaría de Comercio Interior, por Resolución 25/2012 publicada hoy en el Boletín Oficial, estableció el abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión S.A., para los meses de abril a septiembre de 2012, inclusive,  en la suma de $ 123,00 mensuales.

Además establece que las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficie a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la resolución.

Se ordena que el abono básico mensual y los otros servicios prestados actualmente por la empresa, no podrán sufrir variaciones en sus precios, número, calidad e integración a la fecha de publicación de la presente resolución.

También se ordena que los contratos que se celebren en el futuro deberán ajustarse a las pautas de esta resolución.

Precisa que la medida comenzará a regir a partir del 1 de abril de 2012 y advierte que son de aplicación las normas sobre procedimientos, sanciones, recursos y prescripciones previstas en la Ley Nº 20.680 (Ley de abastecimiento), para ésta resolución.

La resolución, que lleva la firma del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, expresa en los fundamentos  que Cablevisión continúa sin presentar la información requerida y como consecuencia del incremento de costos generados en la explotación de la actividad, corresponde actualizar el monto del abono básico mensual del servicio de televisión paga que presta a sus usuarios.

Precisa que a los fines de determinar el monto del abono básico citado, se procedió a obtener a través de fuentes oficiales (página web de la Comisión Nacional de Valores), los datos necesarios que requiere la fórmula.

En función de ello y de acuerdo con los parámetros de razonabilidad previstos, la Secretaría de Comercio Interior, en el marco de su competencia procede a fijar el precio por el abono básico mensual.

Advierte que el precio fijado en esta medida deberá mantener su vigencia e inmutabilidad sin variaciones, durante el plazo indicado.

Tampoco podrán sufrir modificaciones de precios los otros servicios de señales y productos, que también son prestados por la empresa. Tampoco podrán modificarse la composición, ni la cantidad de señales que actualmente contiene el abono básico mensual, salvo caso fortuito o fuerza mayor debidamente justificados ante la Secretaría.

No se aceptan insultos de ninguna clase. Si querés dejar tu opinión hacelo con altura y respeto. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: